Wednesday, July 06, 2011

Monochromatic junkie
Hola a todos! Pido disculpas por la ausencia...pero me tome un ligero descanso del trabajo.
En fin ... Pues me di cuenta esta mañana cuando empacaba mis cosas para volver a casa que toda la ropa en mi maleta era negra, gris y blanca, incluso cinturones y zapatos, así que pensé que tal vez estoy empezando a parecer retrato (tipo Armani) y luego me encontre estas fotos en el blog de Kling y recorde el por qué soy adicta a estos colores. Son faciles de combinar, nunca pasan de moda y nunca te van mal.. por eso digo al diablo con los colores. Por mas que trate, no soy una persona de colores llamativos. XO--
Hello everyone! I apologize for the absence... 
been taking a short break from work. 
Anyway... I realized this morning when packing my stuff to get back home that all the clothes in my suitcase were black, grey and white, even belts and shoes, so I thought I'm starting to look like a portrait (Armani type) and then I found this pics in Kling's blog and made me remember why I am addicted to those colors.. so I say the hell with colors.. As much as I try, I'm just not a bold colors person. XO

No comments:

Post a Comment