Tuesday, February 23, 2010

Tendencias

Image and video hosting by TinyPic
Abrigos con insignias, shorts y medias hasta las rodillas al estilo boy-scout fueron parte de la coleccion Otoño RTW-10 presentada por Unique para Topshop, donde los colores ocre, kaki y azul marino reinaron. Para mi, las formas abultadas, los tejidos y la mezcla de texturas fueron lo mas fascinante de esta pasarela. Estoy segura de que en unos meses mas comenzare a ver medias y calcetones gruesos desfilar por las calles.



Image and video hosting by TinyPic
Para la coleccion Primavera Couture-10 de Karl Lagerfeld para Chanel se presentaron desde sus ya reconocidos "tweed suits" hasta peinados muy elaborados en forma de corazón. Una linda gama de colores pastel y plata fueron el foco principal creo yo de esta colección. Al parecer según Lagerfeld, el oro esta "out" y el plata esta de nuevo a la moda. Juzguen ustedes mismos.



Image and video hosting by TinyPic
Los diseñadores Viktor&Rolf presentaron una coleccion Primavera RTW-10 fuera de serie.
Mientras que otros diseñadores han apostado por ir a lo seguro sin lograr proponer muchas veces nada nuevo, el dúo neerlandés se atrevio a dejar lo convencional de lado y experimentar cortando sus vestidos de tul con una sierra de cadena, literalmente. Yo los considero a ambos unos maestros del ingenio y la extravagancia.

No comments:

Post a Comment